6 de mayo de 2012

La cazadora: Parte 6



-Gracias, Violet, eres la mejor de las amigas.- Me abrazo y se fue corriendo a los vestidores.
Estoy segura que estaba completamente roja. Apenas conocía a Alan pero… me gustaba mucho.
Cuando salimos de los vestidores fuimos hacia donde estaba Xavier. La verdad Xavier no se veía mal en traje de baño. De hecho todas las mujeres de la playa, jóvenes y señoras, lo miraban. Y creo que era porque tenía un buen cuerpo musculoso.
-Xavier ya estamos listos ¿podemos ir a al mar?
-Sí, está bien, pero no se vallan muy profundo.
-Sí, está bien.- Dije y salimos corriendo hacia el mar.

Ya eran como las seis de la tarde y Xavier dijo que teníamos que regresar. Muy tristemente nos alejamos del mar. Pero primero le prometí  a  Alan que regresaríamos.

Cuando llegamos a la mansión cenamos Isabel, Alexander, Alan, Xavier y yo. Fue una noche muy buena me divertí mucho fue como cenar de nuevo con ellos, mis padres, los extrañaba mucho. Después de cenar me fui a mi habitación. Cuando estaba alistando mis cosas para dormir tocaron la puerta.
-Pase- Dije. Era Xavier.
-Violet. Tengo que hablar contigo sobre la escuela. Como no has terminado el año te inscribí en una escuela. Empiezas el lunes. Y no te preocupes conocerás a alguien ahí, de hecho Alan va en esa escuela. Así que pues estarás un poco más cómoda. Bueno eso es todo. Buenas noches hasta mañana.-Dijo.
-Buenas noches.-Dije. La verdad no me agradaba mucho la idea de ir a la escuela, pero saber que Alan estaría ahí me alegraba un poco.

Este día era sábado, Xavier me enseño otra parte de la mansión y esta vez cuando caminábamos nos encontramos con varias personas. Que a primera vista se parecían a Xavier pero tenían algo que no me gustaba de ellos. No sabía qué pero había algo que no me gusta nada.


-¡Violet, ya levanta te llegaras tarde a la escuela!-Dijo Xavier
-Ya voy- Dije y me tape más con las cobijas.
-Ahorra.
-Bien-Dije molesta y me levante- ahorra puedes salir, necesito alistarme.- Dije caminando hacia el baño.
-Oh, sí claro.-Dijo y salió.
Me bañe, me cambie, me peine prepare mi mochila y ya estaba lista. Salí del cuarto y baje al vestíbulo. Xavier ya me esperaba ahí.
-Se hizo tarde.
-Si, si lo sé. No volverá a suceder.
-Eso espero.

Cuando llegamos al colegio Xavier hablo con la directora y después se despidió de mí. No me había dado cuenta pero des de la mañana Xavier actuaba como mi padre. Después de que se despidió la directora me llevo a mi salón y me hizo presentarme. Después me senté en mi pupitre.
Toda la clase estuvo muy aburrida. Y las siguientes clases también solo esperaba que fuera el descanso para poder ver a Alan, y como él era un año mayor no lo podía ver en clases, lo único que esperaba era poder verlo y tener a alguien con quien  platicar. Después de todas las clases que fueron aburridas llego la hora del descanso y yo me moría por platicar con Alan. Salí de la clase y vi a Alan, que estaba siendo molestado por unos niños que deberían de ser de su mismo salón. Me enojes mucho y me hacer que a ellos escuche que le decían cosas como que era pobre, que no debería estar ahí, que era débil, etc... Me enoje mucho más.
-Oye tu ¿Qué crees que haces?-le dije al tipo que lo estaba empujando.
-Tú que niñita no te  metas en lo que no te importa.
-¿Niñita? A mí no me dices niñita y si me interesa así que suéltalo. O si no…-lo soltó y se volteo hacia mí.
-O si no que niñita-me enoje y le di un puñetazo en la nariz.
-Te dije que no me llamaras niñita.- dije y jale a Alan de la mano hacia una parte aparatada de todos los estudiantes.
-¿Por qué hiciste eso?-dijo Alan
-Porque te estaba molestando y  no te vayas a enojar conmigo por el orgullo de los hombres por que una mujer te defendió. Además él me dijo niñita y no lo iba dejar así.- Alan suspiro y dijo:
-Okey, okey no me molestare pero ahora me molestaran más.
-No lo harán, me molestaran a mi, asique no hay problema. 
-Sabes te van a acusar con la directora y llamaran a Xavier.
-Si lose y no me interesa me dijo niñita.
-Te vas a meter en muchos problemas.
-Si lose y no me interesa me dijo niñita.
-Pues niñita, ya deja de estar repitiendo eso todo el tiempo.
-No me digas niñita-le dije y lo empuje.-pero de jugo y me reí,
-Está bien, ¿Quieres comer algo?
-Mmm… que te parece comer…

Después de comer algo estuvimos platicando sobre tonterías. Me gustaba pasar el tiempo con Alan era un buen amigo, y no eh hablado con mis dos amigas desde que llegue. “Tal vez tenga que ponerme en contacto con ellas” pensé.
Después del descanso nos dirigimos a nuestros salones como suponía después de un rato la directora entro llamándome para que  fuera a su oficina, Xavier ya estaba ahí esperando. El hablo un rato más en su oficina mientras yo esperaba afuera, cuando salió fue hacia a mí.
-Violet, me dijeron que golpeaste a un niño y le rompiste  la nariz. ¿Por qué  lo hiciste?
-Porque  estaba molestando a Alan y me dijo niñita.
-Y sabes que golpear a la gente puede hacer que te expulsen de la escuela.
-Sí, lose. Y tú sabes que yo tengo un muy mal humor y no puedo aguantar a estos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias