6 de mayo de 2012

La cazadora: Parte 4




-Si soy su igual. Son personas con sentimientos ¿sabes? Así que a ti también te tendré que obligar a respetar a las personas. Primero no vuelvas a mirar así a Alan.
-¿O si no que? ¿Niña?
-Te destripare, partiré en pedacitos y te daré a los cuervos.
-Creo que tienes carácter niña. Yo pensé que eras dulce y tierna como te comportaste conmigo, Alejandro y Alan.
-Sí lo puedo ser pero también se defenderme. Estar en la escuela te enseña.-dije lo último en un susurro.
-¿Problemas en la escuela?
-Sí, pero eso ya paso además la mayoría no se metía conmigo después de amenazarlos.-Dejamos ese tema y recorrimos la casa, que era muy grande hablábamos sobre que nos gustaba y sobre que no.
-¿Oye? ¿Cuándo es tu cumpleaños?-pregunte.
-El 17 de Junio ¿y el tuyo?
-Es…es…hoy-se quedó quieto ahí parado sin mover se.
-¿Por qué no me dijiste?
-No creí que fuera importante.
-¡¿Qué no es importante?! Es tu cumpleaños y yo dándote un tur aburrido en una vieja mansión. No esto está muy mal. Te llevare a un lugar. ¿Dónde quieres ir?- pensé en que quisiera hacer y llegue a la conclusión perfecta de lo que quería hacer y todavía era temprano debían ser las 12 de la tarde.       
-¿Puedo pedir lo que yo quiera? ¿Lo que sea?
-Sí.
-Bueno, quiero. Primero quiero dinero para ir de compras y después ir a la playa con Alan.
-¿Con Alan?
-Sí y tú dijiste lo que sea.
 -Está bien pregúntale a su mamá, si puede ir.
-Gracias.
-La cocina esta abajo a la derecha a topar con pared a la izquierda y a topar con otra pared a la izquierda hasta el fondo.-Tome su dirección que me dio no era muy complicado andar por la casa solo tenías que poner atención a los caminos. Cuando llegue a la cocina estaba Alejandro, Alan y una señora muy parecida a Alan. Cuando se dieron cuenta que estaba ahí pararon de hacer sus cosas y dijeron a unisonó:
-¡Señorita!
-¡Hay! Cuantas veces tengo que decirles que no soy señorita soy Violet.
-Lo siento.-Dijo Alan.
-No hay problema. Solo ya no me digan así.-Dije y le di una sonrisa. Después mire a su mamá que preparaba algo que olía muy bien- ¿ella es tu mamá?
-Sí.
-Hola señora, mucho gusto en conocerla y como ya dije quiero que me llame Violet nada de señorita.-Dije con una sonrisa.
-Bien pero tú no me digas señora, soy Isabel.
-Bien, huele muy rico lo que cocina.
-Gracias. Me podría decir que desea.
-Sí, claro son dos cosas, bueno primero quiero que haga una cena para cinco personas. Si no es mucha molestia.
-No hay problema.
-Que bien después quería pedirle que por favor me deje llevarme a su hijo conmigo. Es que hoy es mi cumpleaños y Xavier me llevara a pasear.
-¿Hoy es su cumpleaños? Felicidades. Pero mi hijo...
-Mira no hay problema Xavier dijo que sí. Además si no lo dejas te juro que lo raptare de todos modos.
-Está bien…
-Gracias.-Dije y agarre de la mano a Alan y lo jale todo el camino hasta la puerta principal donde nos esperaba Xavier.
-¿Dijo que si?- Pregunto mirándome.
-Sí.-Dije con una sonrisa. Luego vi que Xavier miraba otra vez de ese modo a Alan y el agachaba la cabeza. Me acerque a Xavier y le di una bofetada con todas mis fuerzas.
-Violet que…
-Te dije que no lo volvieras a mirar así. Tienes que aprender modales. Pero te juro que si no me obedeces te arre lo que te prometí.-El me miro sorprendido.
-Veo que no bromeas. Violet, creo que eres igual que tu madre, tu padre no tenía carácter. Y se ve que cumples lo que dices.
-Sí, algunas amenazas otras no son posibles pero si lo fueran no creo que lo aria.-Dije.
-Bueno ya estas advertido. Súbete al auto. Anda no tengo todo el día.- Nos subimos al auto y el condujo hacia el centro comercial.
-¿Puedo preguntar algunas cosas?-Dijo Alan nervioso.
-Sí. Claro.-Dije con una sonrisa.
-¿Por qué le pegaste al señor Xavier? ¿Cuántos años cumples? Y ¿A dónde me llevas?
-Mmm… primero no es el Señor Xavier, se llama Xavier y así le dirás ¿verdad  Xavier?-El me miro con resignación y asintió.- Ya vez. Cumplo quince y ahora vamos al centro comercial; después quien sabe, es una sorpresa.
-Pero hoy es tu cumple años ¿Por qué me das la sorpresa a mí?
-Porque mi mejor regalo va ser la cara que pondrás.-Le sonreí y el parecía confundido.
-Violet, ¿eres muy mala o muy buena?-Dijo Xavier.-Primero los tratas como cualquier persona, me golpeas porque lo veo y él se intimida, me quieres enseñar “modales”; mírate tú, no tienes ni uno solo señorita como me amenazaste, no se amenazan a las personas pero sé que eres capaz de cumplirlo, luego le das una sorpresa al muchacho en tu cumpleaños y me robaras dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias