3 de mayo de 2012

The kill kiss: Capitulo 5




Capitulo 5: Encuentro

-Arthur.-dijo Ángel con frialdad.
-Hola, Ángel.-Dijo Arthur...
-¿Qué haces aquí? -dijo Ángel con un tono de molestia en la voz.
-Tu sabes por que vengo .-dijo Arthur eso yo abrase a Ángel y el hizo una cara como de asco y Ángel se enojo.
–No deberías de hacer eso no sabes que es el…
-Arthur, ella lo sabe.-dijo Ángel.
-¿lo sabe?.-dijo con el ceño fruncido.
-Si
-Pero si … Cuando yo… Estaba…-dijo Arthur tartamudeando.
-¿Lo del sueño? si lose—dije con valentía fingida pero parece que no se noto.
-La asustaste-dijo Ángel sabiendo que se refería a mi.
-¿la asuste? Lo siento no quería…-dijo Arthur.
-¿Quién es?-le pregunte ya que no entendía nada.
-Yo soy tu protector.-obtuve dos reacciones “que se cree este imbécil ya soy lo suficientemente mayorista como para que me protejan” y la segunda reacción fue “de que diablos esta hablando”
-¿mi protector?-le pregunte con un poco de frialdad.
-No he terminado de explicarle, Arthur.-dijo Ángel, se empezaba a poner un poco tenso.
-Bueno entonces yo te ayudare a contarlo ¿Puedo pasar? -dijo dando un paso adelante.
-Ya que-dijo y lo dejo pasar a la sala yo en ningún momento me despegue de Ángel.
-¿Cómo que es mi “protector”?-pregunte decidida a saber que pasaba.
-Bueno antes de que continué creo que debes saber quien es Arthur.-dijo Ángel.
-¿Quién es?-pregunte con un tono de voz cortante.
-Bueno Arthur es un…un…-empezó a decir Ángel pero Arthur lo interrumpió.
-Ángel.-dijo Arthur-Soy un ángel y...
-Deja que yo le explique...-antes de que continuara lo interrumpí.
-Ángel me estas diciendo que existen los ángeles.-dije y me reí por el juego de palabras
-¿de que te ríes?-pregunto ángel y se notaba que quería saber en verdad por que me reía
-Luego te digo. Ahora me estas diciendo que el es un ¿ángel?-dije señalándolo.
-Si
-Y tu eres un vampiro pero ¿Qué soy yo? Me lo podrían decir ya.
Y ahora miraba bien a Arthur era rubio, ojos azules y cara de ángel  y iba de blanco como en mis sueños. 
-¿Por qué no tienes alas?- pregunte olvidándome por un momento sobre lo que había dicho ase rato.
-Las escondemos para poder caminar entre los humanos.-dijo el y después recordé lo que me tenia tan ansiosa.
-Bueno esta platica es muy interesante y descubrí que Arthur es un ángel y que Ángel-se me escapo una risita y ellos tenían cara de confusión-es un vampiro pero me pueden decir ¿que soy yo?-me estaba muriendo de la curiosidad.
-Esta bien te lo diré-dijo Ángel tu eres…Mitad ángel mitad vampiro.
-¿Qué?
-Que eres mitad ángel y mitad vampiro
-Ya te escuche no seas payaso lo que decía era que ¿Cómo paso? ¿Eso se puede?
-Bueno si se puede ¿no? sino tu no estarías aquí. Y ¿Cómo paso? Pues mira hay un hombre y una mujer que se gustan y entonces deciden tener un bebe entonces se besan y…
-Déjate de hacer el chistosito Ángel, pero gracias por responder.-le dije en tono cortante.
-De nada, bueno te lo contare te lo contare todo pon atención por que no lo repetiré ¿eh?-asentí con la cabeza y el continuo-tu madre era un ángel y tu padre vampiro. Tu madre tenía el cabello rojizo con unos ojos verdes muy hermosos casi como…
-Casi como… ¿quien?- quería saber quien era tan hermosa como mi madre.
-Tu padre-continuo sin contestarme, fruncí el ceño ¿Por qué no me quería contar? De seguro era su novia-el tenia el cabello negro ojos violeta, de echo tu tienes su cabello y ojos pero la belleza de tu madre.
-tu ¿la conociste?
-Si, claro. Fuimos amigos.
-¿Cómo era ella?-pregunte con la curiosidad a flor de piel.
-Ella era dulce, buena, bondadosa como cualquier ángel o casi todos, no ¿Arthur?-dijo.
-¿Cómo se conocieron mis padres?
-Te lo contare pero no me interrumpas ¿de acuerdo?
-Si.- estaba tan emocionada como una niña de 10 años que le cuentan un cuento de hadas.
-Bueno todo comenzó cuando tu madre quiso bajar a la tierra a conocer a los humanos, porque ella tenia curiosidad según me contó, ella bajo y vio el bosque y le dio curiosidad así que entro pero se perdió. Tu padre que estaba por los alrededores y la encontró, el supo que no era humana, pero ella no sabia que el no era humano entonces ella se acerco y lo beso. Espera te explicare. Ella podía saber casi todo de el con un beso pero los ángeles no le enseñaron que no debía besar a extraños y pues la beso y así comenzó todo. Y después te tuvieron, no te tengo que explicar como ¿verdad?-río un poco- y luego murieron.  Los  vampiros algunos no te aceptaban y tus padres te protegieron y te llevaron con esa señora Karla con la que vives que conocía a tu mama no preguntes como por que no se.
-¿Cómo se llamaban mis padres?
-Tu madre se llamaba Adina y tu padre Dimitri.
-Bueno, creo que platicamos luego ahora te contestare tu otra pregunta.
-¿Cuál?
-Tu protector.
-A eso si dime como que Arthur es mi protector.
-Que te lo diga Arthur. Ya que este muy callado-mire a Arthur y dije:
-Y bien.
-Bueno a mi me eligieron tu protección los ángeles mayores, que por cierto uno de ellos es tu abuelo, y me dijeron que ya te avían encontrado. Y me asignaron a protegerte de los vampiros.-dijo. Entonces venia para protegerme de los vampiros que….
-Y yo -dijo Ángel interrumpiendo mis pensamientos-también soy tu protector
-¿también?
-Si pero los vampiros del consejo me asignaron ti para protegerte y de hecho Alexander es del concejo aun que no se como consiguió ese puesto-siguió.
-Lo conseguí por mi gran experiencia.-dijo Alexander-que me divierta no interviene en mi trabajo, no como tu que no te diviertes, Ángel. En realidad tienes que socializar conocer muchachas
-¡No!-dijimos Ángel y yo al mismo tiempo no sabia por que lo avía dicho así que dije: 
-No me interesan sus vidas sociales solo quiero saber como esta Ned.-dije y en realidad estaba muy preocupada por el
-Esta muy débil su corazón esta dejando de latir pero hice unas pruebas y se como curarlo.
-¿Cómo?
-Tengo que hablar contigo en privado.
-Okey.
-Bien vamos a la habitación
-No las paredes están reforzadas y no pueden escucharnos.
-Oh…entonces vamos –nos dirigimos a la habitación donde se encontraba Ned.
-Te diré como puedes salvar a Ned pero no se lo debes decir a nadie ni a Ángel ni a Arthur ¿entiendes?
-Si.
-Tienes que dejarlo morir-me quede helada ¿Cómo lo voy a dejarlo morir?, al ver la confusión en mi rostro continuo-cuando este muerto lo tienes que besar, así regresara a la-se aclaro la garganta- vida, pero no igual a como era antes
si no que cambiara será como mitad ángel o mitad vampiro no podrás transformarlo completamente por qué no lo has mordido. Bueno esa es mi teoría.
-Así que morirá tendré que dejarlo ¿morir?-pregunte en realidad no quería que se convirtiera en algo que no quisiera.
-No solo le cambiaras su forma de vida pero si no lo besas si morirá.-dijo muy serio-es tu decisión. Ella tú decides muere o vive, una vida distinta.-no quería que muriera así que…
-Está bien, lo haré.
-Está bien será a las 12 cuando morirá y tendrás que besarlo y pues… vivirá o algo por el estilo.
-Se convertirá en mitad vampiro o mitad ángel ¿no?-Pregunte
-Bueno esa es mi teoría no se exactamente pero como tú eres mitad ángel, mitad vampiro pues eso pienso.
-Está bien entonces ¿puedo ir con los chicos?-quería distraerme un poco para no pensar en lo le hice a Ned y lo que lo voy a hacerle.
-Si ve y descansa un poco tienes que estar bien despierta y como es temprano será mejor que duermas algo. Y luego Ángel te contara sobre tus padres.-dijo cuando vio que iba a decir algo.
-Está bien.-acepte.
El me acompaño a la sala donde estaban Ángel y… ¿Dónde esta Arthur?...

Ángel (versión)

Quien avía tocado la puerta era el fastidioso de Arthur me acuerdo cuando lo conocí. Estaba buscándola hace unos 10 años la buscaba entonces me tope con él y desde entonces nos hemos encontrado muchas veces y por cierto nuestra relación no es muy buena que digamos. No le gusto que ella me abrazara supe que tenía miedo de él, de un ángel de su protector de quien nunca le aria daño, y que abrazaba a un vampiro, un vampiro que también es su protector pero que él no dudaría en dañarle si fuera necesario. Y ahora me estoy volviendo loco por hablar en tercera persona y después que existirán ¿las hadas?
Le explique que no le avía contado todo por su intromisión. Luego me dijo si podía entrar no podía decirle que no puesto el es el protector de Ella pero solo lo aria para que se presentara a ella ya que no podía impedir que se relacionaran con los de su otra especie. Le explique qué Arthur era un ángel y dijo:
-Ángel me estás diciendo que existen los ¿ángeles?-y se rio.
-¿de qué te ríes?-pregunte
- Luego te digo. Ahora me estás diciendo que él es un ¿ángel?-dijo señalándolo
-Si
-Y que tu eres un vampiro pero ¿que soy yo? Me lo podrían decir ya.-Y por qué no tienes alas pregunte?-pregunto a Arthur
-Las escondemos para poder caminar entre los humanos.-dijo él -bueno esta plática es muy interesante y descubrí que Arthur es un ángel y que Ángel-se volvió a reír-es un vampiro pero me pueden decir ¿que soy yo?-me encantaba cuando se ponía ansiosa. “Pero que estoy diciendo concéntrate Ángel, concéntrate.”
-Está bien, te lo diré.-dije- tu eres…Mitad ángel mitad vampiro
-¿Qué?-que eres mitad ángel y mitad vampiro
-ya te escuche no se as payaso lo que decía era que ¿Cómo paso? ¿Eso se puede?- le conteste sarcásticamente. Si ella ya sabía que se podía lograr sino como es que esta aquí. -déjate de hacer el chistosito Ángel, pero gracias por responder.-dijo en tono cortante
-De nada, bueno te lo contare te lo contare todo pon atención porque no lo repetiré ¿eh?-asintió con la cabeza y continúe.-tu madre era un ángel y tu padre vampiro. Tu madre tenía el cabello rojizo con unos ojos verdes muy hermosos casi como…-casi decía que como ella, ella era mucho más hermosa que su madre. Pero no lo hice no tenía que decir lo porque si no pensaría que siento algo por ella y no es así. Además que un protector no puede andar con su protegida eso se veía mal en el mundo de los vampiros, es como si una princesa se enamorara de su guardia, pero en el mundo de los ángeles eso era normal para ellos.
Le seguí contando de su padre que tenia cabello negro y ojos violeta como ella pero él no era tan guapo que digamos no sé cómo Adina se pudo enamorar de Dimitri, ella si era muy bella como un ángel que es lo que era, pero el amor no tiene ojos, ni oídos, ni sentido de la razón lo sé muy bien…
Le dije que yo fui amigo de su madre pero en realidad ella me considerada como su hermano, su mejor amigo, su confidente sabia todos sus secreto, bueno eso creía. Le conté como se conocieron y como murieron, por culpa de algunos vampiros, y que su madre conoció una mujer que se llamaba Karla y que a ella la entrego. Luego le dije que tenía que responderle a su otra pregunta.
-¿Cual?-pregunto-tu protector-a eso si dime como que Arthur es mi protector
-que te lo diga Arthur ya que este muy callado-dije no que quería estar aquí pues que esplique.
-y bien-le pregunto-Bueno a mi me dieron tu protección los ángeles mayores, que por cierto uno de ellos es tu abuelo, y me dijeron que ya te avían encontrado. Y me asignaron a protegerte de los vampiros-dijo. -y yo -dije-también soy tu protector
-¿también?
-Si pero los vampiros del consejo me asignaron ti para protegerte y de echo Alexander es del concejo aun que no sé cómo consiguió ese puesto
-Lo conseguí por mi gran experiencia-dijo Alexander-que me divierta no interviene en mi trabajo, no como tú que no te diviertes, Ángel. En realidad tienes que socializar conocer muchachas.
-¡No!-dijimos Ella y yo al mismo tiempo me quede viéndola por que había dicho que ¿no?
-No me interesan sus vidas sociales solo quiero saber cómo esta Ned.-continuo.
-Está muy débil su corazón está dejando de latir pero hice unas pruebas y se como curarlo.
-¿como?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias