17 de mayo de 2012

The kill kiss: Capitulo 4



Capitulo 4: Secreto

-Ella, ¿Qué paso?-ella no respondía-tranquilízate, Ella-ella no dejaba de llorar no sabia que hacer hace mucho que no estaba en una situación así ,ella empezó a llorar mas y yo no dude en abrazarla le decía que se tranquilizara. Se tranquilizo y le pregunte:
-Dime ¿Qué paso?
-Yo…bese…a….a….Ned..y….y….el-ella empezó-se mu…¡murió!-¿Cómo?  ¿Beso a Ned? No que eran solo amigos “Tranquilo, Ángel. Tienes que tener la cabeza fría no tener celos” ¿celos? ¿Tengo celos? “Tranquilo, Ángel, contrólate”  le pregunte si lo había besado y ella dijo que si. Lleve a Ned a mi auto y luego la lleve a ella se quedo dormida en el camino hacia mi casa. Después de acostar la en una cama llame a la única persona que me podía ayudar.
-Alexander, tengo un problema…
Después de hablar con Alexander fui a ver a Ella a la habitación. Se veía ¿confundida? me acerque mas a ella hasta quedar alado de la cama, quería descubrir porque estaba confundida, no me había dado cuenta que estaba tan cerca asta que ella despertó de repente y nuestras caras quedaron tan cerca que podía sentir su respiración agitada contra mi rostro.

Ella (versión)

Se veía todo blanco, caminaba, caminaba y caminaba, y no se veía nada. Enfrente de mi apareció un hombre como de mi misma edad.
-¿Quién eres?-pregunte.
-Soy Arthur.
-¿Por qué estas aquí?
-Vine para ayudarte.
-¿Para ayudarme?
-Si.
-¿Cómo me ayudaras?
-Vengo a ayudarte para que sepas la verdad.
-¿Cuál verdad?-pregunte estaba muy confundida.
-Si, pronto lo sabrás. Pronto llegare…
Desperté tan deprisa que quede sentada en la cama. Enfrente de mi estaba el.
Vi su rostro, el rostro de Ángel, tan cerca de mí que sentía su respiración golpeándome la cara, estaba tan tranquila no como la mía que estaba aguatada. Pude ver sus ojos con tanta claridad ahora, sus ojos eran de un amarillo tan intenso como el sol.
Estaba tan cerca que solo con moverme un poco hacia el sus labios quedarían sobre los míos, pero no podía hacer eso o tal vez ¿si? No, no podía porque le podía pasar lo mismo que a Ned. Empecé a llorar y lo abrace.
De repente tocaron la puerta y nos separamos, rápidamente el fue hacia la puerta y la abrió. Apareció un hombre mayor que el.
-Ángel.-dijo y volteo a verme-¿es ella?-pregunto
-Si-contesto el. El hombre se acerco a la cama y se sentó junto a mí. Se acercaba mas y mas viéndome y yo tenia esa sensación de besarlo ¿porque sentía esto? no yo no podía. Salí rápidamente de la cama y fui hacia Ángel y lo abrace.
-La asustaste-dijo Ángel molesto.
-Lo siento no quería...creo que primero me debería de presentar. Soy Alexander.- yo no podía hablar por lo asustada que estaba así que abrace más a Ángel.
-Creo que no estas ayudando Alexander.
-Esta bien ya antedí voy a revisar al muchacho. Lo siento no quería asustarte.-dijo. Se levanto de la cama y se dirigió a nosotros para salir, cuando iba pasando dijo:
-Creo que estas asiendo un buen trabajo Ángel.-y salió.
-¿Estas mejor?-pregunto. Yo asentí con la cabeza y me sentó en la cama-¿Por qué te despertaste así?
-Tuve un sueño muy extraño.
-¿Un sueño? ¿Qué soñaste?
-Un hombre me decía que me diría la verdad y que iba a venir-empecé a llorar estaba muy confundida y asustada. No sabia que estaba pasando.
Ángel (versión)
Ella había dicho que le dirían la verdad pero ellos no pueden hacer eso, yo tenía que decírselo primero para ganarme su confianza como había dicho Alexander.
Ella (versión)
-Ella, yo te diré la verdad.-me dijo.
-¿Qué? ¿Cual verdad?-estaba muy confundida.
-Ella, tu no eres humana y yo tampoco lo soy.-dijo.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿No soy humana? pero...-me interrumpió poniéndome un dedo en los labios
-Déjame explicarte primero antes de que digas algo ¿si?-yo asentí con la cabeza-No soy humano.  Yo soy una clase de mmm...lo llamarías vampiro. Si eso. Bueno Alexander también lo es.
-¿Yo soy un vampiro?
-No, si, no bono mas o menos te explicare tu eres....-lo interrumpió el timbre de la puerta-¿Por qué siempre pasa esto cuando alguien tiene que decir algo importante? siempre lo tienen que interrumpir.-dijo en verdad se veía molesto-Voy a abrir la puerta.
-No te vayas.
-Te acabo de decir que soy un vampiro y ¿quieres estar conmigo?-pregunto con una sonrisa, la mas hermosa sonrisa que haya visto.
-No quiero estar sola.
-Bien, vamos.-dijo y yo lo seguí cuando íbamos caminando pregunte:
-¿En donde estamos?-apenas me daba cuenta que no sabía en donde me encontraba
-En mi casa. -dijo abriendo la puerta. En la puerta estaba el muchacho de mis sueños, inmediatamente abrace a Ángel, que raro era un vampiro y se llama Ángel "Ella no es tiempo para pensar en eso hay un hombre enfrente de ti, que viste en un sueño, afuera de la casa de un vampiro"
-Arthur- dijo Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias