2 de mayo de 2012

The kill kiss: Capitulo 2


Capitulo 2: La fiesta


Cundo lo vi el estaba del otro lado de la pista. Era un hombre como ningún otro. Era  muy blanco; tal ves demasiado, con las luce de la pista parecía brillar. Alcance a notar que vestía completamente de negro, tenia el cabello  tan negro como la noche. No podía aparta la vista de el. Algo me atraía de aquel hombre tan misterioso. Lo observe esperando que alguien se acercara a el pero nadie lo hizo “aun mas misterioso” pensé.  El voltio y me miro. Rápidamente mire hacia a otro lado ¿se habrá dado cuenta que lo estaba mirando? yo quería apartar la vista pero sus ojos me atraparon, eran tan lindos, los ojos mas lindos que había visto de un color amarillo tan brillantes como el sol, un color tan extraño como los míos. De repente sentía que me sacudían el hombro, voltee. Era Ned.
-Ella, ¿estas bien? no me respondías.-dijo preocupado.
-No, estoy bien Ned. Solo estaba distraída, ¿Qué me decías?
-Am… ¿quieres bailar?
-Si, claro, por supuesto. Vamos.-me pare y le tome la mano, primero parecía dudar pero después fuimos a bailar.
Cuando estuvimos en la pista mire hacia la mesa donde esta aquel chico pero no había nadie. Estaba tan distraída pensando en aquellos ojos que no medí cuenta cuando alguien me empujo e iba a caer al suelo.  Pero en ese instante unas manos me agarraron pensé que era Ned pero cuando vi esos ojos tan lindos de color amarrillo me di cuenta de quien era. Era el chavo de la mesa. El me puso de pie y lo pude ver de cerca era muy guapo, mas de lo que se veía de lejos.
-Gracias-fue lo único coherente que pude decir por que sus ojos me atraparon otra vez.
-De nada-su voz era muy hermosa hacia que me tranquilizara, como si fuera una anestesia. ¿Qué me esta pasando? yo no soy así, pero el tiene algo diferente a los demás pero no se que es.
-¿Estas bien, Ella?-dijo Ned enojado. Su voz rompió el hechizo que tenían aquellos ojos sobre mí.

-Si claro estoy bien gracias a...- tendría que haber dicho “Sí, claro. Estoy bien no te preocupes." pero quería su nombre.
-Ángel. Me llamo Ángel-“Ángel”  repetí mental mente. Claro que es un ángel si me salvo la vida. Bueno okey no tanto así, pero si me salvo de un buen golpe.
-Soy Ella.-le dije.
-Ella.-repitió. Mi nombre sonaba tan bonito dicho por el.- Que extraño nombre pero muy bonito.-su comentario hizo que me sonrojara. Pero yo nunca me ruborizaba por un comentario bueno tampoco es que siempre me estén diciendo que mi nombre es bonito.
-Gracias.
-Oye, oye ¿Por qué coqueteas con... -me voltee y le lance una mirada acecina para que se callar.
-¡Oh! Lo siento, ¿es tu novia?-dijo Ángel.
-No, no. Claro que no. Y no debería meterse en lo que no le incumbe-dije dándole otra mirada acecina –Esta bien, esta bien. No  me meteré... –dijo.
-Si, mejor ve con Lili.-le interrumpí.
-Bien. -dijo y se fue. Yo me voltee hacia Ángel que me miraba.
-Perdón-dije.
-¿Porque?-pregunto confundido.
-Por como se comporto Ned, como si fuera mi novio.-“lo voy a matar,  bueno no creo ser capas eso pero voy hacer que sufra”
-No hay problema. Te perdono, pero con una condición.-dijo con una sonrisa. La sonrisa más linda que haiga visto. Creo me estoy volviendo loca.
-¿Cual?-pregunte curiosa.
-Que bailes conmigo. ¿Acepta?-bueno si era eso claro que si.
-mmm... bueno si eso hace que me perdones...si esta bien -dije con una sonrisa y el me devolvió. Aquella sonrisa hizo que dejara de respirar por un momento.
En ese momento se acabo la canción que estaba y empezó una mas lente yo me hacer que a Ángel y puse mis manos en sus hombros, el puso sus manos en mi cintura y empezamos a bailar.
Bailamos en silencio toda la noche. Bueno no es cierto toda la noche no, solo fue una canción porque se tenia que ir me llevo a mi mesa donde estaban Ned y Lili. Le presente a Lili. Dijo que se tenía que ir y se despidió dándome  un beso en mi mano y se fue.
 Me di cuenta que Ned tenia cara de enojado.
-¿Que tienes?-le pregunte.
-Pues estoy molesto. Yo que te quiero ayudar y me corres.-dijo muy molesto pero cuando abría la boca para decir algo Lili me interrumpió diciendo:
-Bueno Ned tienes que perdonarla no vez que estaba con ese bombón de hombre.
-Así que yo no soy un bombón-dijo remedándola y  todavía mas enojado.
-Mmm… tienes lo tuyo, pero ese hombre si se veía como un ¡DIOS!-le contesto Lili. Ned siguió discutiendo por un rato pero después se olvido el asunto. Pero yo seguía pensando en Ángel.
No se porque pero sentía que ya lo había visto en alguna otra parte. Aunque se que reconocería aquellos ojos mas brillantes que los demás. Después estar un rato mas nos fuimos a nuestras casas, dejamos a Lili en la suya y nos dirigimos a la nuestra. Ned se despidió de mi y se dirigió a su casa yo entre en la mía. No había nadie despierto asique me fui directo a mi cuarto me acosté en la cama y en lo único que podía pensar era en Ángel en todo el. Sus ojos de ese color amarillo tan extraño como los míos.
-Ángel- susurre antes de caer en un sueño profundo.
Ángel (versión)
Estoy como siempre buscándola, con mis cálculos debe tener 17 años; desde hace 17 años la he estado buscando. Lo único que sabía es que era mujer, tendría unos 17 años y debería de tener los ojos de un color que los humanos nos tendrían igual que todos los de mi especie. Ahora estaba en un lugar creo que le llaman disco, antro o algo así. Estaba en una mesa alado de la pista miraba a las personas cuando me encontré con unos ojos color violeta.” Era ella tiene que ser ella” pensé. Por el color de ojos y sabia que no eran pupilentes por que yo puedo reconocer cuando los usan .Ella era hermosa, aun mas hermosa de lo que pensaba. Estaba del otro lado de la pista ella también me miraba con curiosidad tal vez noto el color de mis ojos. No lo creo un humano no tiene la vista como la de mi especie.  Nos  seguíamos viendo hasta que ella voltio porque alguien le llamaba, era un muchacho que la invito a bailar. Cuando bailaba vi que alguien la empujaba rápidamente la agarre para que no se callera. Mire sus ojos eran hermosos como los de…
-Gracias-su voz era suave y dulce como el viento.
-De nada-dije.
-¿Estas bien, Ella?-pregunto el muchacho que la acompañaba.
-Si, estoy bien gracias a...
-Ángel. Me llamo Ángel.
-Soy Ella.
-Ella. Que extraño nombre pero muy bonito.-dije y era cierto en toda mi vida no había escuchado un nombre así.
-Gracias.
-Oye porque le coqueteas a mi...-hablo el chico pero se interrumpió cuando Ella le mando una mira da envenenada.
-¡Oh! lo siento ¿es tu novia?- dije. De  seguro era su novia ¿Y si lo era? Porque me molestaba tanto.
-No, no. Claro que no.
-Mejor ve con Lili -lo interrumpió.
-Esta bien-dijo y se fue cuando se voltio me dijo:
-Perdón
-¿Porque?-dije confundido.
-Por como se comporto Ned-“así que el se llama Ned”
-No hay problema te perdono pero con una condición-tenia muchas ganas de hacerlo y no podía resistirme.
-¿Cual?-se le notaba que tenía mucha curiosidad.
-Que bailes con migo
-mmm…-lo estaba pensando. Me va a decir que no lose.  ¿Cuando me volví tan melodramático?-bueno si eso hace que me perdones...si, esta bien.-cuando íbamos a empezar a bailar la música cambio a una lenta.

2 comentarios:

  1. Esta super buena la trama pero unas cositas:
    1) no utilices términos mexicanos porque esta es una historia que todo el mundo la lee y aveces los que no somos de allá nos confundimos.
    2) no se escribe "haiga" se escribe "haya" :D
    3) sigue escribiendo que esta genial! , de verdad me gusta mucho...

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias