2 de mayo de 2012

The kill kiss: Capitulo 3


Capitulo 3: Ángel

Ángel (versión)

Ella bailaba muy bien después de eso me presento con sus amigos, bueno solo a Lili pues ya conocía al tal Ned. Dije que tenía que irme y me despedí. Tenía que hablar rápido con Alexander. Rápido llegue a su oficina, el tenía muchos negocios por todo el mundo para disimular, el era algo así como mi jefe yo debía
decirle a él si la encontraba o no. Llegue y me dirigí a la secretaria de Alexander.
-Señorita, puede decirle al señor Von que Ángel esta aquí.
-Claro cuál es su apellido señor.-por supuesto que no podía decirle mi apellido así que dije.
-Solo dígale a Alexander que Ángel esta aquí. Vera que se pondrá muy feliz y si no se lo dice se molestara mucho con usted así que elija que ara.-ella lo pensó por un rato y des pues dijo.
-Está bien, lo haré.-y apretó un botón y dijo-Señor Von aquí hay un Señor llamado Ángel que quiere verlo.
-¿Ángel? ¡Por fin viene! que bien, Sunny. Déjalo pasar.-Dijo alegre.
-Se lo dije.-le dije a la secretaria.
Ella me llevo por unos pacillos hasta llegar a una gran puerta y me hizo pasar.
La oficina era muy grande con sillones, libreros, un billar y esa maquinitas para jugar. En el escritorio estaba Alexander el se veía como de unos 30 años, tenía cabello negro y ojos cafés, aun que sabía que eran lentes de con tacto porque el verdadero color de sus ojos es rojo; tenía que disimular yo no los usaba por que mis ojos no llama van mucho la atención.
-Ángel por fin vienes eso significa que ya la encontraste ¿no?-Dijo Alexander con una gran sonrisa se veía… feliz
-Si, ya la encontré.
-Perfecto ellos, estarán felices todos estarán felices.
-Si, lose solo tengo que decirle y ya todo listo.
-Oye, Ángel, no le puedes decir así por así.
-Entonces ¿como?
-Tienes que hacerse su amigo, que confíe en ti, y después le dices.-yo sabía que no podía hacer eso no podía acercarme a ella porque crecería un sentimiento en mi como paso hoy cuando la vi.
-Pero…-Alexander me interrumpió.
-Pero nada se que tú no eres muy como lo digo mmm… sociable si eso sociable pero este es tu trabajo y yo soy tu jefe así que te ordeno que lo agás.–y Alexander tenia razón este era mi trabajo y no podía renunciar después de 17 años.
-Esta bien lo are.
-Si. Bueno claro que lo harás, bueno Ángel me dio mucho gusto verte y quisiera hablar más contigo pero tengo cosas que hacer.
-Si, claro hasta luego.-cuando estaba en la puerta Alexander me detuvo preguntando
-¿Y como se llama?
-Ella-respondí y me fui hacia el antro pero ya no estaba. Desidia seguí su olor hasta una casa. Me subí aun árbol que estaba en frente de una ventana, supuse era su habitación. Ahí estaba dormida me quede ahí toda la noche pensando en una buena idea para acercarme.    
Ella (versión) 
Ya han pasado las vacaciones regreso a clases y no dejaba de pensar en el, desde que lo conocí en el antro aunque no lo he vuelto a ver desde entonces. La fiesta salió bien. Desde entonces ella sale con Edward, creo que él se ha dado cuenta que no soy tan rara como dicen. Ahora es la hora de dormir y me invadía esa sensación de que me vigilaban. La que tengo desde inicios de vacaciones, como que alguien está en el árbol. Me he asomado por supuesto pero no veo nada. Me acosté y caí en un sueño profundo.
Ángel (versión)
He estado vigilándola desde que la encontré y eso funciono paraqué me diera una idea de cómo acercarme a ella. Un día que estaba platicando con Lili en su habitación sobre la escuela. Me dio la idea de inscribirme en su escuela aun que iba ser un poco difícil porque no aparentaba tener 17 años  más bien tenía 20 años pero de seguro me podía ser pasar por uno de 18 y falsificar los papeles. Así que lo hice me inscribí en la escuela y conseguí una casa afueras de la ciudad para que no molestara la gente pues no iba estar ahí, sino vigilándola todo el tiempo una vez casi creí que me descubría en el árbol pero no sus ojos no me podían ver en la oscuridad. Ahora la estaba viendo dormir cualquiera que me hubiera visto diría que soy un acosador y tal vez sea cierto pues la vigilo pero es para protegerla. Ya estaba amaneciendo eso indicaba que era la hora de prepararme para ir a la escuela. Así que me fui a mi casa para agarrar ropa y el coche. Llegue temprano a la escuela fui por mis papeles y espere en el estacionamiento. Después de un rato apareció se veía hermosa, tenía el pelo recogido en una coleta, una blusa café claro y unos pantalones negros, cundo la miraba me tope con sus ojos color violeta que me miraban.
Ella (versión)
Me desperté temprano me bañe, me vestí y desayune cuando ya avía terminada tocaron el timbre, seguro que era Ned. Siempre me llevaba a la escuela. Abrí la puerta y como suponía era Ned.
-Lista para la escuela.-dijo con una sonrisa.
-Si.
-Pues vámonos.
-Solo déjame ir por mi mochila.-dije y después fuimos a recoger a Lili y nos fuimos a la escuela, cuan ando llegamos sentí que alguien me observaba así que voltee y me encontré con unos ojos amarillos, inmediatamente supe que era el Ángel vestido de negro, se veían tan bien de ese color, cuando Lili lo vio dijo:
-¡No-púe-do-cre-er-lo! ¡Es Ángel! ¡Ve, Ella, vamos a saludarlo!-dijo muy feliz me voltee a verla tenía una gran sonrisa pero Ned miraba a Ángel como si lo quisiera matar.
-Anda ven Ella vamos a saludarlo.-me agarro de la mano y me arrastro asta Ángel.
-Hola-dijo Lili.
-Hola -dijo él y me dedico una sonrisa que casi hace que me desmaye.
-¿Qué haces aquí?-dijo Lili.
-Pues me inscribí en esta escuela.
-Sí, que alegría-en ese momento vimos pasar a Edward-mira ahí esta Edward ¡Edward espérame! Nos vemos luego chicos bye -dijo Lili y se fue dejándome sola con Ángel.
-Hola-dijo el.
-Hola ¿porque te inscribiste? Sabes no pareces de nuestra edad.
-Bueno en realidad no se cuantos años tengan.
-17
-Bueno tengo 18 no es tanta la diferencia.
-No los aparentas.
-No pero los tengo.-dijo algo nervioso-¿Qué clase tienes?-era obvio que quería cambiar de tema así que le seguí la corriente. Luego descubriría que esconde.
-Ingles-respondí.
-También es la mía ¿puedo acompañarte? Es que no conozco la escuela.
-Claro. Te acompañare a tus clases pero no creo que sea buena idea, veras todos aquí piensan que soy rara y si te ven con migo…-me interrumpió
-No me importa que piensen los demás, yo quiero acompañarte.
-Como tú digas.-respondí como si no me importara pero estaba feliz de que no le importaran los demás y quisiera estar conmigo. Nos dirigimos a clase. Pasábamos por los pasillos y todos se nos quedaban viendo a mi me ponía muy nerviosa pero parecía que a Ángel no le afectaba
-Todos nos miran.-le dije.
-Si por qué no se meten en sus asuntos y nos dejan empras –respondió mas alto para que lo escucharan cuando caminamos marcela la chica más popular se nos puso en nuestro camino y dijo:
-Hola, soy Marcela pero me puedes llamar Marce, tú eres nuevo ¿no?
-Si-respondió Ángel y quiso seguir caminando pero ella lo detuvo de nuevo.
-¿cómo te llamas?-pregunto con coquetería que me hizo enfurecer ¿Por qué le coqueteaba a Ángel?
-Ángel –respondió quiso volver a caminar pero de nuevo ella no lo dejo.
-Marcela…
-Marce
-Marcela no quisiera ser grosero pero tengo clases  así que adiós-me quede con la boca abierta. Ningún chavo la avía rechazado. Ángel noto que me quede en shock y me agarro de la mano y me jalo para que siguiéramos caminando. Mire hacia atrás pude ver como Marcela se quedaba con cara de asombro y enojo alavés.
-¿Por qué tienes esa cara?-pregunto divertido.
-Bueno que yo sepa ningún chavo la avía rechazado.
-Bueno ya viste que si lo han hecho.
-Si.-dije sonriendo.
-¿Por qué sonríes?-pregunto curioso por mi cambio de humor.
-Por su cara la viste es la cara más chistosa que he visto en mi vida pagaría por verla de nuevo
-Bueno tal vez la veas de nuevo y tendrás que pagarme.-dijo con una sonrisa picara.
-¿Cómo te pagaría?- pregunte.
-Ya lo veremos.-dijo con la misma sonrisa
Entramos al salón y nos sentamos asta atrás. Después que entramos entro el profesor e inicio la calase
Ángel (versión)
Ella se sorprendió de verme aquí y se dio cuenta que no parecía de 18, era muy perspectiva así que cambie de tema.
-¿Que clase tienes?-ella se dio cuenta que quería cambiar de tema pero no dijo nada y contesto.
-Ingles.
Decidí  acompañarla. En los pasillos todos nos veían, pero a mi no me interesaba. La gente siempre nos volteaba a ver por instinto. Al parecer Ella no estaba acostumbrada a eso y se veía algo nerviosa. Una chica llamada Marcela se interpuso en nuestro camino. No le hice caso pero empezaba a desesperarme. Así que la deje hablando sola y me lleve a Ella casi arrastrando. Al parecer le había sorprendido mucho mi indiferencia hacia ella. Después se rio por la cara de esa chica y dijo que pagaría por verla de nuevo.
-Tal vez la veas de nuevo y tendrás que pagarme.
-¿Cómo te pagare?
-Ya lo veremos -dije y no pude creer lo que pensé pero ¿Qué me esta pasando? nunca me avía comportada así. Como si en verdad tuviera 18 de nuevo.
Entramos al salón y nos sentamos hasta atrás. Unos minuto después comenzó la clase.
Ella (versión)
Todas las clases que he tenido, que son casi la mitad, las he tenido con el y no creo que haya sido coincidencia. Aquí avía algo raro y yo lo descubriría.
Llego la hora del almuerzo y por supuesto Ángel me acompaño me seguía a todos lados hasta una vez me espero afuera del baño. Esto empezaba a ser demasiado extraño.
Cuando entremos a la cafetería todos se voltearon avernos. Nos sentamos con Lili, Edward y Ned.
-Hola-dije
-hola –dijeron.
-Edward el es Ángel un amigo, Ángel el es Edward el novio de Lili.
-Hola –dijo Edward.
-hola -contesto el
Nos sentamos y vi que Ángel no tenía nada de comida
-En verdad no quieres nada de comer
-No, no tengo hambre
-Oye Ned por que no hablas.-le pregunto Lili.
-No tengo ganas me voy-dijo y de levanto. Yo me quede extrañada Ned nunca se iba y se veía como enojado.
-Horita vengo-fui asía la salida de la cafetería pero no estaba el, así que salí hacía el patio lo vi recargado en un árbol fui asía el.
-Ned, ¿Por qué te fuiste?-pregunte
-Porque no quería estar ahí
-¿Por qué?-el dejo de recargarse en árbol y se quedo mirándome- porque esta a ese tipo
-¿Ángel? ¿Porque? Que te a hecho el.
-Si, ese tipo, me cae mal
-¿Porque? si no lo conoces
-Porque está contigo todo el tiempo
-Pero no conoce a nadie mas
-Y porque no conoce a alguien más
-¿porque te comportas así?-él se veía muy enojado
-porque estoy celoso
-¿Celoso?
-Si, celoso de ese tal Ángel que te sigue a todos lados, y que está contigo en todas partes no puedo soportarlo.-lo dijo casi gritando, si que se veía enojado y mucho. No entendía que trataba de decirme.
-¿De que hablas Ned?-estaba muy pero muy confundida.
-Ella-dijo Ned agarrando me de los hombros-estoy enamorado de ti, si te amo-¿Qué?
¿Enamorado de mí? ¿Cuándo? ¿Cómo? De repente vi como se inclinaba asía a mi yo no podía moverme estaba en shock. Cuando menos m di cuenta sentí sus labios sobre los míos no sabia que hacer cuando de repente  le correspondí el beso era como si mi cuerpo tuviera memoria propia, pase mis brazos por su cuello y lo acerque más a mí. Cuando reacción me separe de Ned y el cayó al suelo pero ¿porque? empecé a llorar y caí de rodillas a su lado.

-Ella ¿Qué paso? –pregunto Ángel atrás de mi. Yo no podía dejar de llorar.-tranquila, Ella-el parecía querer consolarme empecé a llorar mas y él me abrazo decía palabras como ”tranquila” ”calmada” “todo estará bien” cuando me calme un poco dijo:
-Dime ¿Qué paso?
-Yo...bese…a…a…Ned…y...y…el-empecé a llorar-se…mu… ¡murió!
-Tranquila dijiste que lo besaste y entonces se ¿cayo?-solo pude asentir con la cabeza-no te preocupes yo te ayudare, tenemos que sacarlo de aquí-dijo y cargo a Ned como sino pesara nada hacia su auto, después regreso y me cargo a mi. Me puso en el asiento del copiloto y subió yo no sabía a dónde íbamos solo podía llorar no se cuando paso pero derepente me di cuenta que estaba dormida...
Ángel (versión)
Se tardaban mucho así que decidí salir me levante y cuando me voltee Lili dijo:
-¿A dónde vas?
-Tengo que tomar aire –mentí di un paso y ella dijo:
-Oh vas a espiar.
-¡Lili!- dijo Edward.
-¿qué? Yo solo digo lo que pienso-“ella es tan diferente a Ella”
-Tal vez tengas razón Lili, luego nos vemos. –dije sonriéndole con complicidad.
-Adiós-grito porque ya estaba caminando. Cuando salí al patio vi a Ella de rodillas en el suelo alado de ¿el cuerpo de Ned? ¿Porque estaba así?  ¿Por qué ella lloraba? ¿Qué diablos a pasado aquí?

Hola ojala les este gustando la historia por lo mientras les dejo estos dos capítulos comenten por favor si tienen alguna idea, duda o algo sobre la historia avísenme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias