3 de mayo de 2012

Destino en sueños: Capitulo 1





Capitulo 1: El primer sueño


Era una niña de 6 años. Hoy exactamente cumplía 6 estaban en un pueblo donde casi siempre llovía. Iban con unos amigos que sus padres, a ella le encantaban ir a ese lugar. Le gustaba lo frio húmedo y todo eso. De repente en la carretera apareció un hombre su papa lo esquivo pero choco con un árbol. El señor no se movía y la señora le dijo a su hija que no llorara y la saco del auto afuera todavía seguía parado en medio del camino, la señora agarro el teléfono y marco al hospital. Cuando empezó a marcar llego otro hombre de la nada y agarro al hombre que estaba en medio del camino, la señora termino de hacer la llamada y se acerco a su esposo que estaba lleno de sangre en el auto se sentó junto a el y por primera vez vio hacia los hombres que estaban en medio de la carretera todavía y les dijo:
-No se preocupen no le diremos a nadie que estuvieron aquí, tienen que irse antes de que lleguen.
Por primera vez la niña miro a los hombres, se sorprendió por su belleza el primero que vio era a un hombre el que supo que avía llegado después tenia cabello rubio, ojos azules y su mirada refregaba tristeza, tristeza asía el hombre junto a el. El segundo era mas joven su cabello tenia una combinación rara de rubio, dorado, castaño y algo de negro muy extraño. Pero sus ojos eran de un color negro muy oscuro, el hombre de ojos azules dijo:
-Vamos, Grisel. Por favor Grisel, ¡Grisel!
Me desperté era una pesadilla. La pesadilla, la avía tenido desde siempre desde que sucedió el accidente quisiera que mi subconsciente hubiera borrado ese recuerdo pero envés de eso me lo asía recordar todos los días, si todos los días tenia esa pesadilla.
-Buenos días, Tassa.-dijo Laia la hermana de mi padre ella me ha cuidado desde el accidente por lo que paso ese día mis padres murieron.
-Ya te dije que no me gusta Tessa, llámame Tess.-L e dije.
-Está bien “Tess” ¿como dormiste?
-Igual que siempre-y no le mentí era cierto pero tampoco le decía sobre las pesadillas. Al principio ella se preocupada mucho y asta me llevo al psicólogo y no se que le dijeron pero me saco de ahí y nunca mas me llevo a uno.
-Apúrate se te va ha hacer tarde para ir al escuela.
Tome mi desayuno y salí a espera el autobús en ese momento Chase y Gregory llegaron ellos eran mis vecino. Gregory tenia 12 años siempre me molestaba desde que me mude, todos los días mientras que llegaba el autobús tenia que soportar su martirio. Esta ves llego muy rápido su autobús, se despidió de su hermano y subió. Su hermano era Chase tenía mi misma edad 17 años, el también siempre me molestaba y pensaba que hoy iba a ser igual pero envés de eso dijo:
-Hola
-Hola-dije
-Tessa ¿verdad?
-Tess-no me gustaba Tessa, además siempre mi madre me llamaba Tess. El se rio.
-Bueno, lo siento Tess.-me dijo
-¿Por qué?-le dije confundida.
-Porque siempre te molesto pero solo es de juego no te creas lo que te digo.¿ Me perdonas?-me sorprendió lo que dijo.
-Si, Chase, claro que te perdono.
-Gracias ¿te sabes mi nombre?
-Bueno eres mi vecino ¿no? ¿Por qué no lo sabría?
-Bueno creí que no nos conocías pues nunca nos hablas.
-Yo no hablo con nadie. –dije y era cierto no tenia vida social en absoluto desde que murieron mis padre me e alejado de las personas.
-¿Por qué no hablas con nadie?
-Tu ¿Por qué me hablas?-cuando dije eso miro al suelo y dijo:
-Bueno quería pedirte que fueras mi…amiga-en realidad no me esperaba eso.
-Bueno, desde este momento soy tú amiga-el sonrió y llego el autobús me tomo de la mano y subimos al autobús nos vieron y dijeron todos:
-¡uh! son novios, son novios-inmediatamente nos soltamos de las manos y me sonroje, rápido me senté en el primer asiento disponible y Chase se sentó a mi lado. Voltee a verlo el también estaba sonrojado. El tenía la piel bronceada, cabello rubio y ojos azules. No estaba nada mal no era ni flaco ni gordo ósea estaba bien, usaba una playera sin magas y dejaban ver sus músculos, un short y san daleas como todos “guau si que es guapísimo” me dije a mi misma. Tal vez si yo le interesara podríamos ser novios, pero tendría que esperar a conocerlo mejor aun que llevaba 9 años siendo su vecina “¿y no avía notado lo guapo que es?”. Nos bajamos del autobús y nos dirigimos a clases y le conté que la mayoría las tenia con el por que el no se acordaba. Hablamos todo el día hasta que llego la directora y dijo:
-Necesito hablar con Tessa Leonardi, por favor sígame.-me levante y la seguí así el pasillo se volteo a
verme y dijo:
-Tessa no se como decirte esto pero….pero tu tía y tu tío…tuvieron un accidente…y fallecieron. Parece que un coche les choco.-me quede ahí parada no podía creerlo...mi tía… ¿muerta? No, no podía ser cierto en la mañana estaban bien.-es mejor que vayas a casa yo le llamare a Jassiel, pediré que te traigan tus cosas.-entro al salón oí que decía que llevara alguien mis cosas al pasillo cuando salió me dijo:
-Lo siento Tessa-dijo y se fue. Después de que se fue salió Chase con mis cosas y las suyas, cuando me vio corrió asía a mi y me pregunto:
-¿Qué paso? ¿Por qué estas llorando?-¿estaba llorando? levante mi mano hacia mi cara. Si, estaba llorando pero no me había dado cuenta.
-¿Qué pasa?-dijo Chase preocupado.
-Mi ti…a se....mu...rr...iio.-dije Chase me abrazo.
-Lo siento mucho en verdad y ahora ¿Qué vas a hacer?
-Voy a mi casa esperare la llamada de Jassiel.
- Yo te acompaño.- me dijo y nos fuimos a mi casa. Cuando estábamos en el camino me pregunto:
-¿Quién es Jassiel?
-Era el esposo de Laia antes pero se divorciaron.
-No lo sabia
-Casi nadie lo sabe.
- ¿te quedaras con el?
-Pues no tengo a nadie mas y el me quiere como a una hija.
-¿vive aquí?-me dijo cuando abría la puerta de la casa y sonó el teléfono “salvada por la campana, como se dice" pensé.
-¿Jassiel?
-Tess, siento tanto lo de Laia.
-Si, lose.
-Quisiera ir pero...
-No te preocupes.-le interrumpí.
-Como que no me preocupe si tu estas sola ahí..
-No te preocupes estoy con un amigo
-¿un amigo o un novio?
-Si, un amigo
-Esta bien, no te preocupes un amigo se encargara de todo. T e quieres venir mañana o pasado mañana después del entierro.
-Pasado mañana me voy.
-Yo compro los boletos tu solo ve al aeropuerto ¿si?
-Esta bien, adiós.
-Adiós.-dijo y colgó. Chase estaba parado en la puerta.
-Pasa.- dije y entre.
-No me as contestado.
-¿Qué cosa?-claro que sabia de que hablaba pero no quería responder. No sabía como decirle a mi nuevo y único amigo que me iba.
-¿Qué si Jassiel vive aquí?
-No.
-Pero ¿vive cerca?
-No, vive en un pueblo muy alejado de aquí. Ahí ase mucho frio siempre y todos los días llueve. No es como aquí.
-¿te iras a vivir ahí? A ese lugar tan lluvioso y frio.-me sentí ofendida a mi me encantaba ese lugar desde que era pequeña aunque después del accidente nunca volví ahí.
-Si, me iré a vivir ahí. Y la verdad me gusta mucho ese lugar.
-¿te gusta? ¿Por qué? Si ahí ase mucho frio no como aquí que siempre ase calor y ocas veces son las que llueven. Es un lugar muy diferente para irte a vivir ahí.
-Lose es muy diferente de aquí, pero ahí fue donde nací y viví mis primeros años de vida. Por eso soy tan blanca.-reí.-Ahí todos lo son. Y siempre me a encantado lo frio y lo lluvioso.  
-Entonces no te gusta aquí-era una afirmación no una pregunta pero le conteste
-En realidad no- confesé
-¿Cuando te vas?
-Pasado mañana después del entierro.
-¿Qué pasara con las otras cosas?
-Jassiel se encargara de eso
-¿te quedaras aquí sola?
- Si, ¿Por qué lo dices?
-No te voy a dejar aquí sola.-me agarro de la mano y me arrastro afuera de la casa.
-¿A dónde vamos?
-A mi casa a hablar con mi mama.
-¿para que? -estaba confundida para que querría hablar con su mama.
-Para que te puedas quedar a dormir en mi casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias