27 de abril de 2012

The kill kiss

Prologo


Hola mi nombre e Ella, se pronuncia "Ela". Soy una chica normal como todas... o bueno amenos eso era lo que creía. El día que conocí a Ángel todo cambio....
Bueno mi nombre es Ella Black. Hoy cumplo 17 años. Soy pequeña de cabello negro muy largo, me llega hasta la espalda baja. Soy demasiado blanca; no cambia mi color aunque este en el sol por horas, y mis ojos son de color violeta. Muchos creen que son pupilentes pero no siempre los eh tenido así.
Solo tengo dos amigos Lili y Ned. A Lili la conozco desde la primaria y a Ned desde que se mudo alado de mi casa. Desde ese momento Lili, Ned y yo hemos estado juntos.
Tengo una mamá, un papá y una hermana normales. Pero aun así sentía que algo no estaba bien conmigo que no pertenecía a este lugar. Y este día; el día de mi cumpleaños 17, hoy comenzó todo...

1 comentario:

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias