27 de abril de 2012

The kill kiss: Capitulo 1


CAPITULO I: El inicio
Todo comenzó el 18 de diciembre era el último día de clases. Estaba en el  pasillo esperando a Lili y a Ned para irnos a nuestras casas
-¡Ella! –escuche gritar desde el otro lado del pasillo, era Lili. Venia corriendo.
-¿Qué paso?
-¡Edward me invito al baile!-lo dijo casi gritando. Lili siempre le ha gustado Edward desde la secundaria.
-Felicidades
-Si.-dijo con una gran sonrisa- Aun así sabes que iremos juntas.
-Y ¿con Edward?
-Si, será genial.
-No, no quiero hacer mal tercio.
-¿Segura?
-Si.- Entonces no iría al baile  de navidad…
-¿Por qué no vas con Ned? Como amigos, claro.
-Pues veremos.
-Oye iré con Edward por un helado, ¿quieres ir?
-No, esperare a Ned.
-Ah, cierto. Ned se va a quedar a estudiar. Me dijo que te avisara. Anda Ella ven con nosotros.
-No, mejor me voy a mi casa a descansar un rato.- dije alejándome- Al rato nos vemos.
Salí de la escuela feliz porque era el último día de clases y estaba muy feliz por Lili; por fin pudo tener una cita con Edward. Enserio le gusta mucho.
Recordaba todo lo que hemos pasado desde que nos conocimos, parecía que habían pasado siglos desde el momento en que jugábamos a las muñecas en el patio trasero de la casa de Lili.
Llegue a casa y se me amargo el día al ver a la fastidiosa de mi hermana Laura que se creía mucho. Ella era un año mayor que yo y nos llevábamos muy bien pero desde que entro en secundaria empezó a molestarme mucho.
-Hola rara-me dijo.
-Voy a mi cuarto te agradecería si le dijeras a mi mamá, cuando llegue, que voy a salir.-le dije.
-¿A donde vas?-pregunto.
-Voy a salir con Lili y Ned.
-Avísale tú,  rarita. -dijo Laura y se fue a ver la televisión a la sala.  “No importa tendré que dejar le una nota” pensé y subí a mi habitación. Puse música y empecé a buscar ropa para ponerme porque íbamos a ir a celebrar el último día de clases. Encontré con una blusa sin mangas negra, unos pantalones negros y unas botas largas negras. Me puse brillo en los labios y me delinee un poco los ojos  y baje las escaleras.

Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Ned toque el timbre y abrió la mama de Ned ella era alta, muy bonita de cabello castaño claro y ojos cafés.
-Hola señora Patricia.
-Hola Ella como estas?
-Bien gracias puede llamarle a Ned.
-Por supuesto si quieres pasa, acaba de llegar.
-No gracias espero aquí.
-Ok, enseguida vuelvo.
Entonces bajo Ned y nos fuimos por Lili. En el medí cuenta que Ned si era guapo; lo digo por una platica que tuve con Lili, en la que ella comento eso. Ned tiene la piel bronceada, es rubio y tienes los ojos más verdes que haya visto. Estuvimos en silencio todo el camino escuchando música. Nos estacionamos en frente de la casa de Lili y Ned toco el clac son. En unos minutos salio Lili corriendo de su casa. Lili también era bonita. Era rubia pero traía unos  mechones cabello pintado de rosa,  ojos azules. Traía una blusa roja, pantalón negro, unos convers rojos y un suéter gris, subió al coche y dijo:
-Hola
-Hola, Lili.-dijimos Ned y yo al mismo tiempo eso ocasiono que nos riéramos.
-Entonces listos para divertirse-Dijo Lili…
En el camino estuvimos hablando de tonterías de la escuela, programas de T.V., etc…
Llegamos al antro había mucha gente pero nosotros ya le habíamos dicho a Poncho, que era el hombre de la entrada de unos veintitantos años piel blanca, cabello negro y ojos cafés, qu nos dejara pasar y dijo que “si”. Al parecer Ned lo conocía de alguna parte.
-Hola, Poncho-le salude.
-Hola. Diviértanse.
-Si, gracias.
Estaba todo lleno como lo suponíamos por suerte encontramos una mesa y nos sentamos ahí. Lili tenia ganas de bailar asi ue le dijo a Ned que bailara con ella. Dijo que si pero que después quería bailar conmigo.
Los veía bailar cuando  lo vi. Esa noche fue la primera vez que lo vi, a el. Estaba  del otro de la pista...

4 comentarios:

  1. No se si recuerdo bien, pero esta historia la publicabas hace tiempo en el blog 5 tentaciones 1 mismo mundo? O estoy loca y me confundi? jaja

    Y no es por ser hater pero:
    "Hola mi nombre e Ella, se pronuncia "Ela". Soy una chica normal como todas... o bueno amenos eso era lo que creía. El día que conocí a Ángel todo cambio....
    Bueno mi nombre es Ella Black. Hoy cumplo 17 años. Soy pequeña de cabello negro muy largo, me llega hasta la espalda baja. Soy demasiado blanca; no cambia mi color aunque este en el sol por horas, y mis ojos son de color violeta."

    Pero todo eso me recuerda muchisimo a la historia de Aphrodite, no te acuso de nada, no pienses mal. Solo es un comentario :D pequeños detalles que son muy similares.

    En fin, me gusto el capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si lo escribia ahi hace como dos años :) y si tambn lo note ya lei tu historia pero esta la llevo escribiendo hace como dos años tenia un blog y solo eh cambiado unos peqyueños detalles si quieres puedes pasar por ahi http://solyluzdeluna.blogspot.mx/ este es mi blog de antes para que lo veas no esq lo aya copiado ni nada solo.. coensidimos :)

      Eliminar
  2. si! yo me acuerdo de esta historia!!! era Excelente que chevere que la escribas otra vez!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias