26 de abril de 2012

Existir por la eternidad

hola!! esta es una pequeña historia que quisiera compartirles ojala le guste :)





Corría por el bosque, sentía como estaba atrás de mí, pisándome los talones. Corría, corría, corría pero siempre lo sentía su presencia en mi espalda; volteaba la cabeza hacia atrás pero no veía nada, la obscuridad de la noche cubría mi vista, pero sabía que estaba ahí y que  era mucho más veloz que yo. Pero ¿Por qué no me alcazaba? ¿Por qué solo me perseguía? ¿Por qué  no acababa esto de una vez?
Seguí corriendo y corriendo solo escuchaba el ruido de mis pisadas, que disminuían su paso cada vez más y más lento, sobre la hierba que crecía en el bosque, el sonido de mi respiración agitada por la carrera y el sonido de los animales nocturnos. No escuchaba que me siguiera pero sabía que estaba ahí sentía su presencia, podría ser lo más sigiloso de todo el mundo pero podía sentir su presencia de cazador sentía como gozaba de este juego del gato y el ratón, y por su puesto él era el depredador y yo su víctima.
De repente todo quedo en silencio ya no se escuchaban el sonido de los animales solo mi respiración y mis pisabas y por su puesto su presencia. Ya estaba muy cansada no podía correr más, enfrente de mi apareció un claro. Era muy hermoso se veía como la luz de la luna reflejada en las hermosas flores blancas y lilas que se esparcían por todo el claro y la luna se veía tan cerca que parecía que la podías tocar. Sin duda era el paisaje más hermoso que hubiera visto en mi vida.
No pude evitar detenerme a contemplar en ese hermoso lugar, sabía que detenerme a contemplarlo podía causar mi muerte pero sincera mente en ese momento no me importaba si vivía o moría, pero en el caso de morir este lugar era hermoso para hacerlo. Además no tenía a nadie por quien vivir mi familia avía muerto cuando yo era pequeña, no tenía ningún amigo y me habían acabado de correr de mi empleo y de mi hogar. Mejor  terminar mi existencia en este hermoso lugar. Me quede parada en medio del claro observando la enorme luna llena. Después de un tiempo me di cuenta que no sentía la presencia del depredador sobre mí, decidí despegar la vista de la enorme y hermosa luna que resplandecía en el cielo. Mire el borde del bosque y no vi nada, di vueltas para asegurarme de que no hubiera nada y no lo había. En ese momento llegue a pensar que no había ningún peligro que todo fue creado por mi imaginación, por mi tonto deseo de acabar con mi vida.
Después de un tiempo me acosté encima de las flores que tenían un exquisito aroma y seguí contemplando la luna que me bañaba con sus intensos rayos de luz. Y me quede ahí por un buen tiempo no supe cuánto, hasta que escuche una voz.

-Nunca había visto aun humano poder disfrutar de la maravilla de la naturaleza como tú lo has hecho en este largo tiempo.- Instintivamente al escuchar su voz me levante rápidamente.

-¿Quién eres?- pregunte.

-Soy tu cazador.- Estaba segura que alguien me seguía. No era parte de mi imaginación, él me seguía.- Pero no debes alterarte ahorra me has fascinado tanto que ya no voy a matarte.

- ¿Y por qué ahorra no?

-Porque me has fascinado completamente. Sabiendo  que te perseguía y que estabas a punto de morir no dudaste en detenerte a contemplar este hermoso paisaje que ha creado la madre naturaleza y quedarte observando por tanto tiempo y despreocupadamente, y ahorra que te digo que te iba a matar no has salido corriendo como la gente normal. Por esa razón quiero que te unas a mí.

- ¿Qué me una a ti?

-Sí, quiero que seas mi compañera, mi pareja, por toda la eternidad que vivamos en la noche y nos ocultemos del día y que disfrutemos de las bellas noches, como esta, por los siglos y los siglos hasta que sea el fin de los mundos ¿aceptas? hermosa dama.






Espero que les haya gustado :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi historia dejen sus comentar o sugerencias